miércoles, 4 de noviembre de 2015

Book tag Frida Kahlo

Hace tiempo que no subo un book tag y aprovechando que Nanami del blog literario Sueña con libros me nominó a este que ella misma realizo , vamos por el tag!





Un libro que te haya hecho volar 


Volar en el sentido de que me dejo con la sensación de que me había fumado algo o de que  necesitaba fumarme algo para leerlo , fue el de El color que cayó del cielo de H.P. Lovecraft  , no me malinterpreten ,disfruto mucho la lectura de este escritor , pero no puedo evitar pensar que sus historias son fantásticamente aterradoras.




Un libro con el que hayas descubierto algo de ti
Un libro que recién leí y que me hizo darme cuenta de varios aspectos que aplicaban en mi fue el de El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl , en el reconocí que así como plantea el autor , para mi también es importante tener un objetivo , una meta fija para darle sentido a todo.








Un libro que te haya hecho sufrir 

La otra vida de Rachel de Dani Atkins , es un libro que recién leí y que me hizo sufrir principalmente por el final el cual es inesperado.








Un libro que no te gustaría y te termino gustando

La verdad y otras mentiras de Sascha Arango  , es un libro del cual no tenia tantas expectativas y al final resulto ser más interesante de lo que creí.








Libro que te mantuvo pegada hasta la última página 

El más reciente que me provocó eso fue El amante japonés de Isabel Allen
de , la historia me  tuvo pegada hasta la última página , la cual termine de leer como a las 6am .







Un libro con una muerte sorpresiva o donde muere tú personaje favorito

De nuevo tengo al libro de La otra vida de Rachel , no daré detalles para evitar más spoiler del que ya significa ponerlo aquí jajaja










Un libro que transcurra en un universo paralelo (ya sea una filmación de una  película ,el mundo de los sueños ,un viaje al espacio etc )

Este podría ser Una familia feliz de David Safier , en el los personajes entran como a otro mundo cuando una bruja los hechiza y se convierten en personajes de miedo.





Un libro con mucho amor

Lugares que no aparecen en los mapas de Berta Noy , es un libro lleno de nostalgia , pero también de mucho amor , un amor pasado de esos que dejan huellas imborrables.








Libro en el que algún personaje se libre de la muerte

Podría ser el de 28 días de David Safier










Libro con un personaje insoportable

Cometas en el cielo de Khaled Hosseini , tuve una relación amor -odio con el protagonista , más de odio que de amor jajaja me desesperaba!









Libro donde un personaje tenga que disfrazarse para no ser reconocido.

De nueva cuenta se me viene a la mente 28 días de David Safier


Libro con un personaje orgulloso

Podría ser el de Nada de Jane teller , el que detona toda la situación es bastante testarudo.










Le agradezco de nueva cuenta a Nanami que me haya nominado , yo no nominare a nadie en especifico cualquiera que quiera realizarlo es libre de hacerlo.







4 comentarios:

  1. Que chulo este book tag, tengo ganas de leer alguno de los libros que nombras, por ejemplo los de David Safier, son los dos únicos que no he leído de ese autor y me han dicho que el de 28 días está bien, que es diferente a sus anteriores trabajos. Y no me digas lo de Cometas en el cielo!!! Tengo que leer ese libro este mes, espero que el protagonista no me caiga mal ni me resulte insoportable...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , si el libro de 28 días , es bastante diferente a lo que no tiene acostumbrados Safier ,y respecto a cometas en el cielo , el libro es extraordinario una gran historia de amistad y lealtad , pero el protagonista me desespero , sus decisiones , y su constante manera de equivocarse me ponia de nervios jajaja saludos}!

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que no conozco ningún libro de los que leíste, así que no entendí mucho el tag jeje
    Saludos

    ResponderEliminar