miércoles, 23 de diciembre de 2015

23 de Diciembre



Cada año , en la misma fecha , sin excepción , sin importar el tiempo que ha pasado y la distancia que se ha creado entre nosotros ,te recuerdo.Paso horas repasando en mi cabeza nuestros momentos del pasado , te busco y miro tus fotografías actuales,me quedó minutos mirando tú rostro y por más que intento no te reconozco , ni me reconozco yo en ellas .Dentro de mi aún vive nuestra historia , recuerdo todo lo que sucedió ,hasta la fecha sigo sin estar segura si fue más importante para mi que para ti , pero lo más  duro , lo más triste , es darme cuenta que ya no se nada de ti , que has pasado a ser un total desconocido,que no hay nada en ese rostro tuyo que me hable de aquel que yo conocí...

Es tal mi desconcierto , que por momentos creo que nada de eso que recuerdo sucedió , que jamás te conocí , que aquel chico de lentes con peinado extravagante nunca existió , dudo de todo , incluso de mí...Pero veo viejos papeles , viejas fotos y entonces ahí estas de nuevo , dejas de ser un fantasma de mi memoria para volver a la vida , por lo menos en esos instantes...¿Te acuerdas de todo lo que compartimos? ¿De cuánto sabia yo de tú vida y tú de la mía? ¿De cómo en algún momento fuimos inseparables? Irreemplazables...A mis ojos eras tan inalcanzable  , tan extraordinario , admiraba tú determinación , la seguridad con la que decías las cosas ,me extasió la novedad con la que llenaste mi mundo haciéndome querer más,mucho más.

Aun recuerdo con claridad esos almuerzos, esas salidas por la tarde, esos ensayos de una obra que siempre traspasó la ficción ,dos caras de una misma moneda , dos cargas emocionales que jamás se tocaron, que convivieron y sufrieron a la par y a la vez tan distantes.

Fuiste todo lo que siempre quise y justamente exacto lo que no debía tener,fuiste un anhelo ,un sueño , una ilusión ,mi más grande fantasía ,mi más platónico amor.Porque te amé ,de eso no quepa duda , te amé 1460 noches y muchas más , cada una te dedicaba el silencio de mi insomnio ,cada una se volvió más larga cada vez , hasta el punto de alcanzar el amanecer. 

Pero tú eres tan tú...y yo soy tan yo...nos supimos hacer daño , nos supimos fallar , yo era tan inmadura y necia , tú eras tan egocéntrico y superficial ,que todo a nuestro alrededor colapsó y nos dejamos atrás,como se dejan atrás las cosas viejas ,y la vida continuó ,tú hiciste nuevos amigos ,yo dije adiós .Después de aquello ,nos seguimos viendo , cada vez menos , sabíamos que nada era lo mismo ,sabíamos que aquella otra persona sentada al frente nuestro era un extraño que nos hablaba de aquel al que algún día conocimos ,ya no eramos tú y yo ,ya no eramos más que el fantasma de lo que un día fuimos juntos.

Pero la verdad es...que te extraño.Después de todo me pregunto si algún día podremos dar marcha atrás y ser los de antes por unos instantes ,es más , ser mejores que antes . 

En esta fecha tan emblemática de nuestra historia ,de este año o de algún momento de la vida ¿Crees que sea posible volver a ser jóvenes juntos?



Seguimos compartiendo una vida...Tú ya lo has dicho.




2 comentarios:

  1. Hola, que bonitas palabras, me ha gustado tu entrada, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog,besos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias ,claro que si me paso por tu blog :)

      Eliminar