miércoles, 10 de febrero de 2016

Canciones para dedicar este 14 de febrero

Como todos saben el día del amor y la amistad ya esta a la vuelta de la esquina así que este año decidí compartir con ustedes una lista de canciones que considero son ideales para dedicar este 14 de febrero , todas ellas  las he seleccionado porque en su letra esta implícito mucha pasión , romance y hasta cierto punto son melosas ,ideales para estas fechas ¿Qué no? Así que sin más vayamos con  la lista:

I love you - Sara McLachlan
Una canción que tanto por su sonido como por su letra te incita al romance, aunque no quieras , en definitiva es ideal para una cena romántica o para algo más jejeje.



Fusión - Jorge Drexler

Y si de "algo más" hablamos , esta canción engloba por completo ese escenario , la letra de la canción habla sobre la pasión y el deseo que uno puede llegar a sentir por ese ser que nos roba el sueño , es una canción seductora y poética al mismo tiempo.



Contigo - Joaquín Sabina

Por supuesto que no podía faltar este maestro de maestros , esta canción es a final de cuentas y muy al estilo de este español ,una canción de amor, una nada convencional que va más allá de los corazoncitos y las flores , que nos habla de un sentimiento que no busca lo común y socialmente correcto , si no que simplemente quiere que lo dejen ser y no por ello sera menos importante:   
" y morirme contigo y si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren"




Heaven -Bryan Adams

Si bien esta canción es algo viejita (1984)  me parece una maravilla y en lo personal me encanta ,es una canción con una letra romántica pero que no me parece que caiga en lo meloso ,habla sobre una pareja consolidada que pese a los problemas siguen pensando que estas juntos es como estar en el cielo. Se las dejo subtitulada para que vean la letra.





Mirrors -Justin Timberlake

Yéndonos más al presente tenemos esta canción que también es una maravilla , es una canción ideal para dedicar a aquel o aquella personita que se ha adueñado de tú corazón y alma , para aquellos que creen haber encontrado a su otra mitad , esta canción es perfecta. También se las dejo subtitulada para quién tenga problemillas con el ingles (o para quién simplemente quiera verla más rápido jajaja)




All of me -John Legend

Esta canción sonó mucho en la radio y en todos lados , pese a eso creo que tiene una linda letra que al igual de las demás es ideal para dedicar en estas fechas.





Iris-Goo Goo Dolls

Otra canción antaña pero que en definitiva no podía faltar ,para aquellas parejas que no tan melosas pero que consideran que su amor es bastante trascendental en sus vidas.



Ella es -Leonel García feat Jorge Drexler

Esta canción es una obra maestra , tanto por el sonido como por la letra , es ideal para dedicar a aquella que crean que es "la indicada" .



Por el momento son de todas las que me acuerdo aunque esta de más decir que faltan muchisisisisisimas más , ya que baladas románticas hay para aventar para arriba , pero mientras les comparto estas canciones si me acuerdo de más seguramente haré segunda parte.

Pero ustedes cuéntenme:

¿Cuáles son sus baladas románticas preferidas?
¿Qué les parecieron las que les recomendé?
¿Cuáles han dedicado o les han dedicado?



19 comentarios:

  1. Hola!!!! Me gustan todas, especialmente Bryan Adams, nosotros lo seguimos desde hace más de 25 años, y Sabna, claro, que aquí es muy querido.
    Jorge Drexler es encantador, también me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii linda a mi me fascina la de Bryan Adams y todas , ya subiré una segunda parte a ver que tal :)

      Eliminar
  2. Hola, gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una recopilación muy completita. Algunas no las había escuchado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAA
    Sabina es un gran acierto, Timberlake <3 hermoso jaja... Owwww John sus canciones son preciosaaas!! Y ni hablar de leo..Canta hermosisimo, ahora que volvio sin bandera estoy super emocionada :D
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! sabina no podia faltar y la de timberlake es hermosa , yo no me emociono tanto con el reencuentro de sin bandera , prefiero a leonel solo , pero en fin ,un abrazo!

      Eliminar
  5. Aunque no sea 14 de febrero, cualquier fecha es ideal para dedicar una canción a quién amas, me quedo con All of me, es preciosa y aunque la haya escuchado en todas partes, no quita que se me ponga la piel de gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto , cualquier fecha es ideal para dedicar una buena rola , saludos!

      Eliminar
  6. me encanta la de mirror y la de john legend la de all of me es increíble sentimientos a flor de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de mirrors esta muy padre y tambien la de all of me , puro feeling!

      Eliminar
  7. Me han encantado las recomendaciones!! Muy buen post!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. muy buen post!!!!! me han encantado las canciones que has puesto :)

    ResponderEliminar
  9. De esta lista me quedo con Heaven de Bryan Adams e Iris de Goo Goo Dolls, será porque son de mis tiempos de juventud y disfrute mucho ambas canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho la de heaven y la de iris , son de mispredilectas jejeje un abrazo!

      Eliminar
  10. pfff Quizás de Sabina yo pondría la de Y sin Embargo, con todo y el fragmento, si eso no es amor, entonces no se como se le puede hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción tambien es maravillosa , tienes razón , la considerare si hago la segunda parte jejeje , un abrazo!

      Eliminar