domingo, 22 de octubre de 2017

Review del disco:Sacred heart club-Foster the people

Después de que por ahí del 2012 en las radio difusoras pusieran hasta el hartazgo su éxito "Pumped up kicks" le perdí la pista por completo a Foster the people ,hasta ahora que han sacado su tercer álbum llamado "Sacred heart club"  por recomendación de mi hermana me puse a escucharlo ,algo escéptica porque nunca fui muy fan de sus canciones , pero me llevé una grata sorpresa al descubrir el sonido que traen ahora  .Con una mezcla de electropop ,indie y mucho beat nos traen un disco bastante psicodélico a decir verdad pero  que como sus anteriores hits ,sus singles son muy dinámicos y bailables  y aquí les dejó las review de este su último disco.






Año de lanzamiento: 2017

Tracklist

1. Pay the Man
2. Doing It for the Money
3. Sit Next to Me
4. SHC
5. I Love My Friends
6. Orange Dream
7. Static Space Lover
8. Lotus Eater
9. Time to Get Closer
10. Loyal Like Sid & Nancy
11. Harden the Paint
12. III


Opinión

Como dije antes nunca fui seguidora de este grupo , Pumped up kicks en su momento me hartó tanto que no quise saber nada en absoluto del grupo , pero es agradable darse cuenta que aún tienen buenos temas que aportar  , si bien todos tienen la característica de no ser temas con letras tan complejas y parecer ser hechos para lo comercial ,no puedo dejar de lado que ciertamente si me hicieron moverme de mi silla unas cuantas de sus canciones ,y en general este álbum además de lo bailable ,suena muy psicodélico ,por momentos me recordaba a Tame Impala  , algunas de sus canciones más que bailables te sumergen en un viaje alucinante que o te relaja o te hace volar la imaginación.

Canciones recomendadas

Sit next to me

Esta fue mi canción favorita del álbum , no solo la letra  sino que tiene un ritmo muy bailable ,te hace moverte ahí en donde sea que estes ,me parece una canción  muy divertida ,dinámica y super pegajosa que te invita a la pista de baile.





Doing it for the money

Este es uno de sus primeros singles que promocionaron y al igual que el anterior esta muy pegajoso ,tiene muy buen ritmo y definitvamente te dan ganas de bailar al escucharlo.




Static space lover

Esta es una  de las canciones que más indie me sonó ,y la temática espacial le dió el toque especial , además de que tambien tiene un ritmo muy pegajoso.



Time to get closer

Esta es la rola es extremandamente corta dura 1 minuto y es la que más se me figuro del estilo de Tame impala , es como estar escuchando el sonido de una ensoñación que se va  alejando más y más ,y mientras más parece alejarse más adentro estas de la música , o ese efecto tuvo en mi esta canción además la letra me agradó y es como un breve soplo de aire fresco para seguir con el alucine.




Harden the paint

Con esta canción meten un poco de pop-rap y aunque no es mejor que las anteriores canciones también me pareció bastante rítmica o al menos pegajosa.






En general el disco no es la octava maravilla ni tienen letras super profundas ,pero cumple con su propósito aparente ,el de ofrecerte rolas pegajosas que se queden en tu cabeza y que no te canses de oír o bailar , así que si buscan algo para subirse el animo este álbum cumple perfectamente con ese propósito.




y ustedes siguen a ¿Foster the people?
¿Qué les pareció este disco?





No hay comentarios:

Publicar un comentario