martes, 14 de noviembre de 2017

¿Qué ver en Disney+? Película :Thor Ragnarok ,Marvel apuesta por la comedia?

¿Dónde la puedo ver?
En Disney+

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!

Opinión(sin spoilers)

Empiezo esta opinión diciendo que es claro que Marvel apuesta por la comedia y como me parece que le va con eso?  Recibió buenas criticas de sitios como IMDB  o rotten tomatoes , sin embargo si  me preguntan a mi nah... no fue la gran cosa.

Sus dos películas anteriores me parecieron mil veces mejores si las comparamos entre ellas , si comparamos esta entre las demás del mundo cinematográfico de Marvel , hay que decir que si es mejorcita que varias que se han estrenado últimamente (captain america civil war cof cof) aun asi no termina de convencerme , el giro que le están dando a los personajes se les esta yendo de madre , desconozco si en los comics son asi , no los he leído y no tengo idea , pero con base en las películas , el giro que le empiezan a dar a varios personajes me esta irritado mucho , empezando por Iron Man que paso de ser el todaslaspuedo a él dramaqueen ,ahora tenemos un Spiderman más niño y un Thor que dejó de ser estoico para convertirse en comediante...

La película me entretuvo , la fui a ver en 4dx y los efectos me dejaron bastante satisfecha , visualmente cumple el cometido , mi escena favorita es donde aparecen las Valquirias peleando con la Diosa de la Muerte(olvide su nombre jajajaja) , ya que se ve tan del estilo 300 .
En cuanto el humor para mi fue demasiado , por momentos olvidaba que estaba viendo una película de Thor , en mi opinión fue excesivo y hasta cierto punto en general la historia me pareció plana , predecible , bueno sin contar ese giro argumental del final ... , sin embargo ,en general sentí que pudimos prescindir de esa película sin problemas y llegar directo a Infinity war jajajajaja , otra de las cosas que si me gustaron fue la aparición de Dr Strange ,¡es que simplemente lo amo!

Otro al que amo ver es a Loki quién sale en una parte con un traje negro hecho a la medida , se veia tan bien...ese actor de verdad que esta suculento...

Se dan cuenta como me olvido por completo de la historia y me enfoco en los sabrosos? jajajaja

Bueno el caso es que en realidad la historia no me fascinó , tuvo dos que tres cosas relevantes , aunque creo que lo más relevante de la cinta esta en la escena post créditos.

La participación de Hulk si fue de las mejores en la historia de este nuevo Hulk , aún asi , todo en conjunto , la historia , la comedia , no fue algo que me fascinara , la sentí un poco de relleno o como si se tratara de un spin off .

Habrá que esperar  como les va a las próximas películas de Marvel , ya casi es el estreno de Pantera Negra cinta que espero que recuperé el tono más serio y oscuro que tuvieron en un principio las películas de Marvel. También se viene Liga de la justicia ,la cual no es de mis predilectas pero dado el nivel que esta manejando Marvel , decidire darles una oportunidad a ver si me convencen , ya les contaré que tal me va.

En general la cinta cumple el propósito de entretener a chicos , grandes , hay atractivo visual para las mujeres y atractivo para los hombres , no mucho pero  hay , así que no esperen más que eso , divertirse y aumentar sus ganas por ver Infinity War jajajaajaj

Aquí les dejo el trailer: