viernes, 27 de febrero de 2015

Disco de la semana: Return to forever -Scorpions

Esta semana quiero compartir con ustedes el nuevo disco de la banda Scorpions , si ,esos los de "Wind of change" están celebrando 50 años de trayectoria y siguen haciendo discos, aunque según desde  el 2010 dijeron que ya se iban a retirar e incluso hicieron su gira del adiós (a la que yo asistí sin dudas cuando estuvieron por acá ) pero bueno el caso es que al parecer no se retiraron y ni lo harán en un buen tiempo ya que como bien nombraron a este disco han regresado para siempre! 


Año de lanzamiento :2015

Tracklist

  1. Going out with a bang
  2. We buit this house
  3. Rock my car
  4. House of cards
  5. All for one
  6. Rock ´N´Roll Band
  7. Catch your luck and play
  8. Rollin´home
  9. Hard rockin´ the place
  10. Eye of the storm
  11. The Scratch 
  12. Gypsy life


Canciones de la versión de lujo

  1. The world we used to know 
  2. Dancing with the moonlight
  3. When the truth is a lie
  4. Who we are
  5. Delirious  (bonus itunes)


Canciones recomendadas

  • We built this house 
  • House of cards
  • Catch your luck and play
  • Hard rockin´ the place
  • Eye of the storm
  • Gypsy life
  • The world we used to know 
  • When the truth is a lie
  • Who we are 



La verdad es que este disco me dejo satisfecha , como nos tienen acostumbrados esta lleno de canciones que desbordan energía y ganas de rockear!!! por otro lado tienen canciones con hermosas letras , llenas de reflexión y romance muy a su manera , me encanto la letra y la energía de We built this house y no es para menos que sea así ya que es su primer single y la canción que escribieron para contar su historia como banda , como bien han comentado "construimos esta casa llamada Scorpions ladrillo a ladrillo"  y esta canción representa muy bien a mi parecer lo que es Scorpions ,yendo al lado contrario la canción Who we are  es una balada tranquila y romántica que habla de una pareja que se ama pese a que son muy diferentes entre si,pese a quienes son.

Es un buen disco ideal para recargar energía o para darnos ese subidón de animo!


¿A ustedes les gusta Scorpions ? 



6 comentarios:

  1. A mí me encanta Scorpions, actuaron hace años en mi ciudad y son maravillosos. Pediré el disco para mi cumple,jeje. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si linda ! A mi tambien me gustan mucho ,excelente idea el disco esta muy bueno sera un gran regalo de cumple ! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, aprovecho para pasarme por aquí y contarte que ya he publicado el premio al que me nominaste y decirte que te he nominado a otros premios en la misma entrada, así que si quieres contestar las preguntitas o simplemente echarles un vistazo... pásate por mi blog.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. hace años estaba todo el tiempo escuchando a este grupo. Me encantaban las baladas. Voy a escucharlos de nuevo gracias a ti. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar