jueves, 7 de mayo de 2015

Tutorial: Cómo hacer un pastel de pañales-Regalo ideal para Baby shower

Hoy les traigo un tutorial , hace tiempo que no les compartía uno , en esta ocasión no es nada de comer  , se trata de un pastel de pañales , este es un regalo ideal para un baby shower o como en mi caso , para regalar a alguien que acaba de tener un bebe.

¿Que necesitamos?

Pañales , yo compre 2 bolsas de 20  pañales para recién nacido.


Cualquier articulo para bebe que quieran agregar , la idea es hacer una especie de arcón , en mi caso solo le puse 2 bolsas de toallitas húmedas , un jabón para bañar al bebe y un osito de peluche para decorar.


Listones , hilo cañamo y una base de cartón ,además una botella de agua vacía chica.







Procedimiento

Saquen todos los pañales de su empaque y háganlos rollito ,después con el hilo cáñamo amarrenlos para que queden todos como taquito.





Ya que estén todos los pañales hechos taquito ,hay dos opciones , que usen la botella como alma para alrededor de ella amarrar los pañales , o como acabe haciéndolo en mi caso , no use la botella , por la cantidad de pañales fue mejor amarrar los pañales sin la botella , acomodados de modo que tengan la forma de uno de los pisos del pastel , el primer piso el más grande , amarrar un montón más de pañales para crear el segundo piso , el más pequeño.


Después los acomodan uno sobre el otro.



Para decorar y tapar el hilo cáñamo usamos listón del color y grosor que queramos , en mi caso este detalle fue para una nena , por eso utilice unos listones color fucsia que tenia y pude reciclar , también , un listón rayado blanco y negro . 



Para personalizarlo , hice un letrero en la computadora y use un palito de madera para ponerlo , solo fue cuestión de clavar el palito entre los dos pisos de pañales , esto además de servirme para hacer el letrero , mantuvo unidos ambos pisos , al palito de madera también atore el osito de peluche  , solo fue cuestión de amarrar el listón que tiene el osito en el cuello al palito de madera.

Como toque final puse le pegue una tira de listón color blanco y negro , con el cartón corte un circulo del tamaño del primer piso de pañales ,este sirvió como base , debajo de la base coloque las bolsas de las toallitas húmedas y el jabón y listo para envolver.




Para regalarlo , lo meti en una bolsa de celofán y la cerre con un moño fucsia, este es un pastel pequeño ya que solo use 40 pañales , pero pueden hacerlo más grande y de más pisos  , solo es cuestión de comprar más pañalitos.

Este es un lindo detalles para aquellas nuevas mamás y para darle la bienvenida a los nuevos bebes.


Cuentenme , ¿Les gusto el tutorial? ¿Les gustó la idea? ¿que les pareció este pastel? 



14 comentarios:

  1. Qué bonita!!!! Yo hice una y en lugar de poner la botellita de agua usé una botella de colonia de bebé, y así, cuando se aabasen los pañales la madre tendría una colonia para el niño,jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , lo de la botella de colonia para bebé es una excelente idea! , esta mejor porque la botella de agua vacia ,no les sirve de nada jejeje , muchas gracias por el tip! un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Pues queda estupendo, la verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda , me da gusto que les agrade , un abrazo! ;)

      Eliminar
  3. Cuando he leído " pastel de pañales" pensé : Marina...tienes que irte a dormir porque ya estás leyendo cosas que no son...xD ¡Pero era!
    Pero no había pensado en el para qué era jajajaa. ( Te digo que voy dormida aquí es muy tarde )
    La verdad es que es una idea muy original para regalar a una mamá que estrena bebé :)

    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros. Venimos de la iniciativa todos contra todos y por supuesto ya te seguimos.
    Nos quedamos por aquí para leerte y esperamos verte por nuestro blog.
    Un saludo,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas!!! Claro que si me pasare por su blog,se que eso de pastel de pañales suena raro jejeje pero en verdad que parece un pastel y es con pañales :)

      Eliminar
  4. Qué recuerdos!!! hace un tiempo tuve un negocio para niños, hacer tortas de pañales era tan bello !!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Que padre! Y porque y no sigues cn ese negocio? Saludos!!!

      Eliminar
  5. Me parece genial la idea, me encantan estas cositas para los bebés!! Muchas gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te guste,las cosas para bb son muy tiernas ,un abrazo!

      Eliminar
  6. Que bonito detalle para regalar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ,,si es un detalle personalizado y muy bonito ,saludos!!!

      Eliminar
  7. Qué buena idea :) A mí no me hacía ninguna ilusión que me regalaran pañales, pero en cesta es otra cosa, porque son preciosas. Me hicieron una y traía un bote de colonia, calcetines, un osito, un portafotos... Aquí se suelen atar con gomitas para trenzas en vez de cáñamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las ideas que hcen de algo ordinario ,algo extraordinario y esta es una de ellas ,puedes ponerle varias cositas eso de las ligas para las trenzas esta super bien ,gracias por visitar y comentar ,un abrazo!

      Eliminar