jueves, 4 de noviembre de 2010

Acelerando el Tiempo


Me molesta de sobremanera quizas , que aun no vamos
ni a medio mes de noviembre y todos los establecimientos
los centros comerciales y demas plazas comerciales ya tienen
por todos lados adornos navideños , la televisión tambien
empieza con los anuncios de cenas navideñas,juguetes , y
no es que sea una especie de grinch que odia la navidad mas que
todo el conflicto aqui es que la navidad es simbolo inmediato
de "fin de año" , y me desespera pensar que el año practicamente
se esta esfumando por completo , ya que se me paso volando
pese a que sucedieron muchas cosas en este año , muchos
cambios en mi vida y en mis pensamientos y sentimientos ,
el año realmente se fue como agua , se fue rapidisimo
casi no puedo creer que ya sea noviembre y que estemos a casi
menos de dos meses de navidad y fin de año , es cuando me
pongo a pensar ¿y que hice este año? y pese a los cambios
por momentos siento que no hice mucho , por la cuestión
profesional sobretodo , y por los motivos que ya conocen,
(mis conflictos , decisiones a medias , miedos)entonces
empiezo a agobiarme ,el tiempo sigue pasando , un año mas
se va y yo sigo sin avanzar ...pero bueno , se que en parte es mi
neurosis la que se manifiesta en esto que escribo , pero de
verdad es muy molesto que apenas fue la fiesta del dia de muertos
y ya nos estan poniendo arboles y esferas por todos lados ,
eso me molesta porque es una onda muy marketing ,
y me molesta que manipulen mi tiempo asi , que quieran
meterme la navidad y el hecho del fin de año , hasta por las
orejas sin mi consentimiento , porque para mi , aun falta
casi dos meses para eso y no hay mas , y recalco no odio
la navidad , solo me choca que por otros intereses te obliguen
a vivir mas rapido , a vivir fugazmente las cosas , sin disfrutarlas
sin tomarse el tiempo de verlas venir hacia nosotros , y si quizas
este post tiene una carga de miedo , pero tambien una carga de
desesperación , yo aun no quiero ver que se acaba el año,

¿porque todos si?,¿necesito mas tiempo , sin prisas?
o es que conmigo lo que aplica ¿es la presión?.

Muchas veces me siento atada al tiempo , siempre me presiono
siempre estuvo ahi , siempre queria llegar a tiempo , a todo
y lo logre de alguna manera , pero por estos momentos estoy
en una mala racha en la que cai al bache y no se como salir ,
y siento me tomara mas tiempo , pero el tiempo parace no tener
tiempo para mi , ¡necesito mas tiempo!

4 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo!!!!

    En uno de mis trabajos el otro dìa me sorprendiò observar que ya estaban colgando de los techos estrellitas,arbolitos y demases ardonos navideños y por un instante se me humedeciò la mirada... :S

    P.D.:Creo que lo màs saludable,a parte de darnos cuenta que cada dìa vivimos màs aceleradamente y debemos obligarnos a detener un poco la marcha,es que entremos en razones que este mundo materialista sòlo pretende avivar la facturaciòn de toooooooooooodo un año,en unos poco dìas justamente por las benditas (?) fiestas!!!

    BESITOS CON FRENO DE MANO ♣

    ResponderEliminar
  2. el tiempo no para, amiguita!! es así!!
    debemos vivir cada momento a nuestro ritmo, sin dejarnos influenciar por el marketing. ellos logran su cometido, si nos enganchamos. trabajan para esooooo!!
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  3. gabu : si debemos detener nuestra marcha un poco...saludos!

    moni: asi es moni vivir cada momento a nuestro ritmo es tan sabio eso!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo siiiiiii ODIO la navidad ja je ji jo jux (?) jaja no posta, osea nose no me gusta... encima que ya no recibo regalos :( y odio armar el arbolito. Y las cenas familiares bochornosas ok no ._. Y siiiiiii, se va el año y creo que NO HICE NADA jaja asi que disfrutemos de lo ultimo que nos queda del 2O1O.
    Un besito mujercita!

    ResponderEliminar