martes, 16 de noviembre de 2010

Camino hacia un nuevo puesto 2 (¿hay que dar para recibir?)


Bueno , hoy martes , regrese de mis minivacaciones y me tope
con la noticia de que , mi gerente , en la junta de gerentes del
mes que fue el viernes , hablo con el gerente administrativo
sobre el hecho de que queria cambiarme de puesto , para
asesor de viajes , él estuvo de acuerdo , pero le dijo que hablara
con el gerente de operaciones , ya saben estas cosas son por jerarquias ,
entonces mi gerente , platico con él y el le dijo que le parecia bien
pero que por ahora necesitaba un favor que consiste en lo siguiente:
resulta que como ya les habia dicho antes , al cajero central , le
quieren dar cuello , me querian para el puesto pero les dije que no,
ya que esa no es mi intención , pero , entonces los planes son ,
proponerle a este chico de caja central , su cambio para la sucursal en la
que estoy , lo cual esperan que él inmediato diga que no porque si esta
lejos para él , ya que no quieren liquidarlo , quieren que él solo se vaya ,
por lo que la tirada es esa mandarlo a donde estoy y seguro no le gustara
y renunciara , pero en dado de que aceptara lo cambiarian y a mi me moverian
a otra sucursal , ligeramente mas lejos de donde estoy , y a la
chica de esa sucursal la mandarian a caja central (ya que como yo no
quize y ellos creen que vivo muy lejos de la central ) entonces haran ese
movedero de gente y el punto es que pues quizas me muevan a cubrir esa caja ,
pero por mi el moverme no esta tan mal pero espero que sea realmente
provisional como segun dijo el de operaciones , ya que si no me meterian en
un dilema peor , porque eso no es lo que quiero , seguir en caja y peor aun
en una sucursal mas lejos!!! no se que pase , todo dependera de este chico
de caja central , de como tome la noticia de su cambio , si renuncia quizas
ya no me moverian , pero es un albur realmente , todo esta muy incierto...
Esto me angustia , las cosas se mueven de nuevo y parece que no pudiera
hacer nada al respecto de su dirección...
Se que quizas para llegar a lo que quiero ,tenga que haber cambios , o
tenga que dar algo a cambio de eso , se tratara de esto?
tendre que darles unos meses de mi en este mismo puesto en
otra sucursal , a la disposicion de la empresa , para asi poder
mas adelante cambiar de puesto y regresar a mi antigua sucursal?

Nada esta definido aun , pero es probable que suceda asi que mejor
me voy haciendo a la idea...tengo de otra?

5 comentarios:

  1. Por lo que leì que contas,todo es una GRAN estrategia,verdad??

    Y en caso de que te tomen para el nuevo puesto,allì de seguro te evaluaràn...

    P.D.:La vida es un INMENSO ida y vuelta del cual difìcilmente podremos zafar no dando nada a cambio,en realidad,lo ideal es dar sin esperar retribuciòn porque màs a la corta que a la larga,llegarà!! ;)

    BESITOS ARRIESGADOS

    ResponderEliminar
  2. Wow que lio que se armó, pero mientras vos estes comoda en el lugar que te lleguen a dar y eso esta todo bien :).
    Gracias mujer por todo enserio me hiso re bien leer tu comentario(L).
    Gracias y un beso enormeeeeee cuidate y exitos!

    ResponderEliminar
  3. siento que te están ganando de mano.
    empiezan a mover las piezas...una, sos vos...y seguis observando la situación, sin tomar decisión alguna.
    así pasa siempre, cuando uno piensa demasiado las cosas.
    ser espectador tiene sus riesgos.
    buen finde, hermosa!
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Gran plan. Yo no tendría mucha mente para hacer eso. Va, si lo planteo a lo mejor...
    Igual fuera de eso, yo creo que tenés que darte con el gusto y jugartela por lo que querés. No te sientes mucho a pensar: si pensas demasiado nunca te largás de una. De última, si te hace mal o te sentís culpable, dejalo, pensa en otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buen sábado tarde,besos

    ResponderEliminar