miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vamos a platicar



Les cuento, mi relación con el chico tenor como todos saben
resulto ser un gran descubrimiento , un reencuentro inesperado
con el amor y con un viejo amigo, me ha mostrado cosas
en un hombre , que yo no habia encontrado en otros ,sin embargo
cuando la locura del enamoramiento empieza a perder su efecto
y pasamos a hechos mas reales , comienzan los conflictos...

En realidad nuestro unico conflicto , o al menos a mi me causa
problema , es el hecho de que no puedo platicar con él de alguna
cosa seria ,el chico tenor es de atención dispersa (¿?),digamos que
por ejemplo , cuando me platica de algo , pasa de un tema a otro
y aunque a veces me confunde pongo toda mi atención y le sigo el hilo ,
por esa parte no tengo problemas porque a veces yo soy asi ,
tal y como las ideas se me vienen a la mente las escupo y es una
confundidera de temas...ademas me gusta escucharlo.

Pero cuando trato de platicarle , de buscar una retroalimentación
en él , cuando hay cosas que me ofuscan la mente , como mi situación
laboral , se limita a decirme "tranquila , no te estreses" , si bien eso
lo hace segun él ,para no causarme mas estres al seguirle dando vueltas
al asunto , preferiria que me diera otro tipo de respuestas , porque su
contestación corta y concisa me hace pensar que para él es muy facil
o que no le interesa mucho platicar del tema , o no se, millones de
cosas mas...

Le he comentado estas inquietudes ya que no es la primera vez
que le estoy platicando de algo y él se distrae o de repente saca a flote
cosas fuera de lugar o que no tienen que ver con lo que le estoy platicando ,
y se ha sentido apenado , argumentando que es un problema que él tiene
el hecho de que se le va la ebra de repente de lo que se esta platicando
o que se acuerda de algo y lo suelta aunque no tenga nada que ver
con el contexto de lo que se este hablando en ese momento y por mas que
trato de entenderlo , no puedo dejar de lado que si me molesta el no
poder platicar con él de una forma concreta, o mas bien de tener
la sensación de que "no me escucha"...

La semana pasada si me puse severa al respecto y estaba disgustada con
él , según entonces este domingo que paso platicariamos de eso , pero por
una u otra razón no lo hicimos , yo esperaba que él me sacara el tema
para notar si muestra interes al respecto , y él esperaba ...mas bien
no se acordo ...terminamos haciendo otras cosas y no platicamos...

Despues le comente al respecto y me dijo que ese dia por la noche
cuando iba de camino a su casa recordo eso y se quedo pensando
en el hecho de que ya no habiamos platicado...este fin de semana
ahora si según si lo haremos...pero yo no pienso sacarle el tema ,
quiero que muestre interes...no quiero tener conflictos con él
pero esto si me esta disgustando...

Por una parte pienso que él es un chico alegre , me da la impresión
que no le gusta mucho platicar de cosas que pongan mal al otro ,
como que es positivo en ese aspecto , pero a mi si me gustaria
que de repente se pusiera serio y me dijera algo mas ...

No quiero tener estos fallos en la comunicación con él ,
porque la comunicación es fundamental para una pareja a la que
le interesa construir algo bien hecho con la otra persona ,
y a mi me interesa él , pero yo le interesare lo suficiente?
pero de que forma lograr sentirme satisfecha en esa parte...?

¿que hago? ,¿o estare exagerando?

8 comentarios:

  1. Te aseguro que no exageras para NADAAAAA!!!!!

    Tu chico y el mìo seguramente fueron separados al nacer porque son dos gotitas de agua mirà!!!

    Me fastidia que muchas veces ante determinado tema que me angustia anque presiona èl me diga: "tranquila que ya va a pasar" ¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

    P.D.:Como detesto discutir y màs con èl,un dìa se percatò de mi tremenda cara de odio,a lo que astutamente me dijo que consideraba inùtil echarle màs leña al fuego cuando yo me encuentro ofuscada y en parte tiene mucha razòn puesto que una en su pareja una de las cosas fundamentales que debe encontrar,es sentirse contenida,no??

    Lo de las interrupciones,tambièn lo padezco pero ya entrè en razones de que es su forma de ser,es disperso por naturaleza,pero no por eso deja de escucharme y cuando no lo hace,se lo hago notar,asì estoy logrando poco a poco que escarmiente,porque a nadie le gusta hablarle al aire o si??
    jajajjajaajajajajajajaj

    BESITOS EMPÀTICOS AMIGA :)

    ResponderEliminar
  2. Ainigriv, quizás lo de chico tenor es más exagerado, pero lo que contás yo creo que es muy típico de los hombres... Quizás explicale que entendés sus ganas de poner buena onda, pero que vos a veces sí necesitás darle vueltas al tema, porque necesitás exteriorizar tus preocupaciones y que te diga que va a estar todo bien, no te ayuda en eso... No creo que sea cuestión de que no le interesa, sino un defecto que tiene y que él debe intentar mejorar. No lo pongas "a prueba", no esperes que él te lo diga, porque si él es tan despistado no van a charlar más. Sacale vos el tema y resuélvanlo, pero no te lo tomes tan a pecho, no lo conviertas en algo grave porque puede empañarte otras áreas de la relación.

    ResponderEliminar
  3. Gabu: pues creo que si mi querida gabu , los separaron al nacer...¬¬ jajaja , pero pues si es verdad , eso hace que nos complementemos , mi fatalismo y su alegria ...me siento el grinch a veces :p , pero pues tratare de ir poco a poco arreglando este asunto con él...
    besos!!!

    Madie: tienes mucha razon , no debo ponerlo a prueba es cierto ,porque pues los hombres no leen entre lineas , asiq ue me quedare igual y seguro me disgustare mas...tampoco quiero darle tanta tanta ,relevancia a esto ,no quiero hacerlo mas grande ,debo de hablar , yo tambien con él...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por un lado, siempr eexageramos nosotras xD. pero como dicen NADIE ES PERFECTO eh, y yo también odio esas respuestas de "Va a estar todo bien, sisi, claro". Pero bueno, hay que darle tiempo a ese chico tenorrr y que no sea tan colgado eh!
    uN BESITO CORAZÒN.

    ResponderEliminar
  5. Es complicado estar con alguien que tiene un deficit de atencion, me ha pasado y me sacaba de mis casillas!! Todo depende de cuanto te llegue a molestar su forma de ser...

    ResponderEliminar
  6. si no le gusta ponerte mal, que afronte el tema y lo hable, después de escucharte.
    debes hacerle entender que para vos es importante. y sino, optá por ser indiferente a sus comentarios y pagándole con la misma moneda, entenderá de qué se trata la falta de atención.
    kisses bonita.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que poco a poco os ireis conociendo y compenetrando cada vez mejor, el dialogo es sumamente importante en toda relacion.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh me envias un pasaje por carta? bué jaja xD.
    Yo no podria trabajar en algo así en que tendria que lidiar con personas que a veces no prestan ni atención a lo que decis jaja.
    un beso enorme corazon (:

    ResponderEliminar