martes, 9 de noviembre de 2010

Se solicitan vacaciones (aunque sea a la esquina)



Estoy que no aguanto la cabeza , hoy sucedio algo extraño ,
me levante con solo el lado izquierdo de mi cara y cabeza
adoloridos , no se si me golpee al dormir pero mi pomulo me duele
como si alguien me hubiera dado un puñetazo , y me ha dolido
la cabeza todo el dia...diablos!

Por otro lado ya viene el puente por la celebracion del dia
de la revolución Mexicana asi que ando checando a donde me ire
porque es un hecho me ire a algun lado ,asi sea a un balneario a
90 minutos de la ciudad pero saldre a cambiar de aires que quizas
mi dolor de cabeza sea por el estres de hacer lo mismo diariamente
asi que necesito vacaciones ligeras , DEFINITIVAMENTE.

Sigo practicando el software de reservaciones aereas ,
hoy de plano no porque no aguanto ni mi propia mente pero
mañana espero amanecer mejor y seguire a filo con eso.

¡¡¡Necesito vacaciones!!!

5 comentarios:

  1. Hola corazón! andaba media colgada con el bog jaja me alegra saber noticias tuyas y de que se trata esa fiesta que nombraste ^^?. Que lindo, vacaciones yo creo que no las tendre hasta Febrero por el colegio!
    Disfruta por miiiiiiii jaja :(
    Un besito srta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ingreso por vez primera a tu blog, y por lo visto el cuerpo te pide descanso.
    Te deseo que pases unas lindas vacaciones, y en ellas:
    Que conozcas algo nuevo.
    Que se te realice algún deseo.
    Que goces de alguna aventura.
    Que hagas realidad un sueño.
    Que descubras un gusto nuevo.
    Que aprendas algo que no sabías.
    Que bailes hasta el cansancio.
    Que visites amistades a quien por años no veías.
    Que te atrevas a lo que no te atrevías.
    Que te escapes de la rutina.
    Que sean estas tus mejores vacaciones.
    Y es que, las vacaciones son para vivir todo aquello que en otro momento no tuvimos tiempo de hacer.
    Sea cualquiera la forma en que te guste vacacionar. Que te vaya muy bonito. Que la pases muy bien. Y que tengas un feliz y venturoso retorno.

    ResponderEliminar
  3. somos dos!!!!! pero, las quiero ya, y tengo que esperar hasta enero!! uffffffffffff
    kisses

    ResponderEliminar
  4. adolescente en proceso: claro que si muñeca disfrutare por todos , me ire quizas a algunos balnearios un par de dias , algo relax , pero ya es cambio de rutina y de aires...y sobre la fiesta que menciono en tu blog te deje la explicacion besitos!!

    ResponderEliminar
  5. juan carlos: hola me da gusto que te pases por aca espero tenerte mas seguido visitandome y gracias por tus buenos deseos de vacaciones tienes razon creo que el cuerpo ya me lo pide...saludos!

    demonicamente: mi querida moni , te entiendo perfecto que lastima que sea hasta enero , pero bueno el tiempo se esta pasando volando cuando menos veas ya estas de vacas ...
    besazos!!!

    ResponderEliminar