domingo, 22 de marzo de 2015

Despertar con tú nombre en mi boca



Despertar con tú nombre en mi boca es la tortura más inesperada y dolorosa que existe, es la melancolía instalándose en mi pecho, el peso del tiempo que sigo arrastrando, la herida abierta que sigue sangrando.

Sueño tanto que te beso, que te abrazo, que superamos el tiempo y que nunca nos dejamos, la mañana llega y los rayos del sol dispersan la neblina que me deja soñar con tú amor.

Y la realidad resulta más pesada que otros días  y el deseo de cambiar todo aquello me envuelve el alma, pero es tan imposible como siempre, más inclusive.

Despertar con tú nombre en mi boca sella al vacío mis más profundos anhelos y los deja suspendidos, flotando a la deriva de un amor que se acabo, que está perdido.

Pero soñar contigo es tan real…es tan adictivamente real, tú aroma de nuevo me abraza , la calidez de tus manos otra vez me acarician ,me miro en los mismos ojos dorados ; me pregunto si en algún lado tú pensaras en mi amor.

Me pregunto si algún día soñaras con mi boca , me pregunto si acaso  no mueres por volver , me pregunto si en otras vidas nos encontraremos y nos volveremos a  perder , me pregunto tanto que sería de mi ahora si tú estuvieras aquí , cuántas cosas te mostraría , cuántas cosas te diría, cuántos mundos inimaginados para ti querría mostrarte , cuánto de lo que he aprendido querría enseñarte.

Aunque la verdad se vuelve nítida y casi en un susurro me dice “nunca habría funcionado” e intento creerle, intento por todos los medios creer esa historia, no pensar en lo que habría pasado, ni pensar en lo que nunca intentamos, tan solo pensar en que algún día le encontraremos sentido a estar separados.

Si tan solo pudieras ser menos tú y yo menos yo, si pudiéramos ser ideal ,ser más de sueño y menos de realidad ,ahora estarías conmigo y yo junto a ti , pero nada de eso importa , nada de eso será , solo puedo despertar con tú nombre en mi boca ,susurrarle un hola al recuerdo y un adiós hasta la próxima a tú distante y desaparecido amor.




 

11 comentarios:

  1. Hola,.te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! Lo mejor en estos casos es dar tiempo al tiempo y que el destino decida, tal vez estáis mejor separados, quien sabe. Un besín, me ha gustado mucho y ya he hecho click en el anuncio a ver si te sube algo que yo la verdad es que me desespero, no sube nada,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es linda , dicen que el tiempo cura las heridas y no creo que las cure , pero si hace que duelan menos ,cada dia menos hasta que llega el día en que cuando lo recuerdas ya no duele .

      Muchas gracias por los clics también le he dado varios a los tuyos :) espero nos sirva de algo :)

      Eliminar
  3. Hola! :) vengo por la iniciativa de El Gremio de los Lectores de "Seamos seguidores", ya te estoy siguiendo :) muy bonito blog, besos.

    ResponderEliminar
  4. Ha veces despierto con tu nombre en mi boca, que ricas coincidencias, Un beso...

    ResponderEliminar
  5. El primer amor que perdí me hizo pensar que jamás volvería a querer así y tenia razón, ahora quiero de Verdad!!!
    Mucha suerte, espero que el camino a la recuperación no se te haga muy duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , normalmente ese pensamiento es el que más tortura , gracias un abrazo!

      Eliminar
  6. El escrito es precioso y muy muy verdadero, con el tiempo todo se cura, pero sí que es cierto que durante bastante tiempo duele, volverás a amar, tanto o más que esta vez, y como dice mi abuela, aunque no es mucho consuelo, la verdad, si se fue, es que no era tu príncipe, sino una rana que tenías que besar en el camino.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana me da gusto que te agrade el escrito ,a veces la inspiracion me atrapa y esto es lo que sale ,tu abue seguramente tiene razon ,pero que dificil se vuelve a veces ,solo el tiempo ,un abrazo!

      Eliminar