sábado, 21 de marzo de 2015

¡Nuevos cambios en el blog!

¿Como estan tod@s? Yo esta última semana estuve algo floja con el contenido , en parte porque me sentia bastante desanimada por varias razones personales, pero estos últimos dos días me puse las pilas y he hecho una serie de cambios y mejoras en el blog que hoy quiero compartirles para que las visiten y me den su opinión.

Bueno pues a lo que vine...

Tengo nuevas secciones como :

Sobre mí :Aquí podrán saber un poco más acerca de mi y de como empecé este blog.

Libros ,Películas y Música :Aquí les comparto mis reseñas ordenadas  alfabéticamente.

Creativa Mood!  : En esta sección les dejo los tutoriales que he hecho hasta el momento.

"5" Cápsulas Express: Me gusta hacer listados de 5 cosas y ahí les comparto los que he hecho.

Reflexiones y letras: Una sección muy intima donde les dejo todos aquellos post cargados de 
                                   inspiración ,reflexión ,sentimientos y emoción.

Miércoles Mudo: Aquí les voy compartiendo mis fotos de esta iniciativa en la que participo.

Premios: Vitrina virtual donde les comparto los Premios que ha recibido el blog.

Afiliados:Aqui les comparto mi nuevo banner para quien quiera afiliarse al blog y además subiré los                   banners de mis afiliados , todos serán blogs interesantes que les recomiendo visitar.

Viajes: Un poco de info acerca de los viajes que he hecho o haga,con datos y fotos interesantes.


También estoy estrenando nuevo menú deslizante de "últimos post" ,debo agradecer al blog Crea y personaliza tú blog  por compartir el sencillo y claro tutorial para poder hacerlo, si quieren saber como se hace pueden entrar aquí :)



Estoy participando en 2 nuevas iniciativas , la de Crezcamos juntos del blog El gremio de los lectores y la de Todos contra todos del blog Ya que no podemos cambiar de país cambiemos de tema .ambos blogs son literarios y ambas iniciativas brindan la oportunidad de conocer más blogs, si quieren unirse o conocer más acerca de ellas l@s invito a ingresar a los banners que están en la columna derecha del blog. :)

Otra de las cosas que estoy estrenando y esta salida del horno es el ¡Banner de Sabor a mujer! l@s invito a que nos afiliemos aquí se los dejo :)






Por último quiero contarles que por fin después de 5 años desde que abrí este blog , me anime a dar de alta Ad sense en el blog , le tenia algo de recelo a la publicidad y aunque este espacio lo hago por el placer de hacerlo a nadie le caen mal algunos ingresos extras ¿o no?, trate de ubicar la publicidad de forma que no fuera tan invasiva espero que cuando puedan me regalen algunos clics :)

Y bueno creo que por el momento estos son todos los cambios que le he hecho al blog , a decir verdad he quedado muy satisfecha con ellos a ver que les parecen ,me gustaría mucho que se dieran una vuelta por todos ellos quiero saber su opinión :)



¡Les deseo que tengan un excelente fin de semana!







14 comentarios:

  1. Pues me gustan mucho los cambios! El menú deslizante es por el que me preguntaste, verdad? Te ha quedado genial :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Cris ,desde que vi el tutorial me latio ,pero cuando lo vi en tu blo. Se veia tan padre que me decidi a ponerlo ,un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!! A mí me gusta mucho, luego me iré pasando por las distintas secciones porque lo has puesto todo muy ordenado y me encanta.
    Yo también tengo adsense aunque debo admitir que en mi caso la cosa no avanza, aún no he cobrado nada, la gente no se naima con los clicks. Yo te dejo ahora alguno para que puedas sumar un poco. Un besito y ánimo con esos temas personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Si ,he tratado de darle mucho orden al blog y espero eso les guste,si tratare de mejorar mi animo esta semana un abrazo!!!

      Eliminar
  3. He intentado dar clicks pero no encuentro la publicidad, volveré más tarde. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no se segun yo ya esta activa...mmm tendre que revisarlo muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Muy bien te ha quedado, luego me pasare a leer todas.
    Aahhh...y no te quiero ver triste!!!
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! tratare de levantar esos ánimos lo prometo!

      Eliminar
  5. Hola. me gustaron mucho los cambios que hiciste en el blog. Con respecto a la publicidad no hace daño y si puedes conseguir ingresos mejor todavía. Yo tenía instalado el sistema de Ad sense y pese a que la gente se anima a cliclar al final las cantidades son ridículas... aún no cobré nada pero no molesta! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Si es lo que he leido que las ganancias son muy lejanas pero como bien dices no me molesta ya tanto el tema de la publicidad y con el tiempo ya se verá , un abrazo!

      Eliminar
  6. Buenos cambios. Creo que lo importante es que tu te sientas cómoda con el contenido que creas porque así lo harás con más ganas y a nosotras nos gustará más aún. Respecto a la publicidad, yo también me estoy planteando la opción de ponerla pero aún no he dado el paso... Pero creo que es lo que tu dices, aunque hagamos esto como un hobby, a nadie le vienen mal unos ingresos extra y más si no es muy intrusiva para el lector.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Vane ,lo importante para que todo funcione es que las cosas las hagamos por gusto y con amor y si , el propósito principal al abrir un blog la mayoría de veces no es monetizarlo pero nunca esta de más :)

      Eliminar
  7. Hola guapa! muy bonitos tus cambios en el blog,y también agradecerte que me nombraras! :) Gracias!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! muchas gracias a ti por esos útiles y claros tutoriales que nos compartes , se que hacer un tutorial es un gran trabajo y te agradezco que lo hagas y compartas :) un abrazo!

      Eliminar