jueves, 5 de marzo de 2015

Reseña de la película La Ouija (2014)



¿De qué va?

Todo comienza con una chica que es encontrada muerta colgada del candelabro de su casa en lo que parece ser un suicidio cualquiera ,pero su mejor amiga de la infancia Laine  no puede creer que tuviera motivos para matarse y quiere saber lo que ocurrió , para ello se le ocurre recurrir a la Ouija , un juego que desde pequeñas Laine y Debbie (la chica muerta) jugaban por diversión.

Para tratar de saber el por qué de su muerte, Laine , convence a el novio de Debbie , a su propio novio , su hermana y a una amiga más para jugar , pero lo que empezó como un juego cualquiera toma otras dimensiones y Laine confirma que la muerte de su amiga no fue un simple suicidio sino obra de algo que no es de este mundo...


Opinión 

Cuando escuché de esta película pensé "¿cuántas acerca de este juego no existen ya?" , que una más no me entusiasmaba en lo absoluto ver , pero mi padre tenia ganas y el otro día la vimos , debo reconocer que no fue tan , tan mala , no es la trama más original del mundo pero el planteamiento no es tan malo , te saca uno que otro susto y no es sangrienta , es una película de suspenso promedio a mi parecer y que bien se puede ver con amigos o familia un domingo por la tarde.


Calificación

8 / 10


3 comentarios:

  1. No la he visto, nunca veo películas de miedo, no me gustan.....
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda ,no te pierdes de gran cosa jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola. A mí el suspense me gusta para lo que nos dices, momentos puntuales como un domingo por la tarde. Un besín.

    ResponderEliminar