martes, 31 de marzo de 2015

Reseña del libro :No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas -Laura Norton



¿De qué va?

La historia gira alrededor de Sara Escribano , una chica que pese a su carrera de Química se da cuenta de que su verdadera pasión esta en ser Plumista ,si así como se lee ,le gusta hacer todo tipo de accesorios con plumas de todo tipo de ave ,color y de textura.

La antigua casa que era de su abuela le sirve como refugio y taller, en donde pese a todos los pronósticos se empeña en hacer realidad su sueño , levantar un negocio con los accesorios que hace.

Por otro lado ,en el plano romántico tiene a su novio y también esta su amor de la escuela Aarón (ese que la hizo suspirar pero con quien nunca pudo estar ) que reaparece en su vida de la manera más insospechada e inoportuna.

Un padre deprimido , una hermana menor radiante e inquieta ,viejos amigos y nuevos por hacer ,todos estos factores conjuntan esta novela llena de escenas graciosas , momentos intensos y de emociones por rescatar, en donde Sara  se dice lo que seguramente alguna vez nos han o nos hemos dicho ¡no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas!

Opinión

En un principio no estaba convencida de leer este libro ya que la portada no me decía mucho respecto al título ,se que no podemos juzgar un libro por su portada pero en mi caso particular si resulta ser un factor importante ,aunque claro eso nunca ha determinado cuales son los buenos libros y cuales no (ya que he leído libros con atractivas portadas y pobre contenido y viceversa) pero tuve que echar mano de la lectura de algunas reseñas de blogs que sigo para convencerme de leerlo y no me arrepiento.

Lo que más me agrado de esta historia o lo que me resulto más atractivo, fue aquello de: ¿Qué sucede cuando un amor platónico del pasado regresa a tú vida? ,como algo así puede hacer temblar tus cimientos y lo que eres ahora , otra de las cosas que me gustaron fue el oficio de Sara , nunca había escuchado sobre ser Plumista , ese punto me pareció muy original y contribuye , desde mi punto de vista, a que el personaje sea más interesante,además de que eso da pie a situaciones llenas de humor.

El libro se lee a buen ritmo , no sentí que decayera en ningún momento , de hecho sentí como si estuviera viendo una película de comedia romántica ,me agradaron todos los personajes aunque me dio la impresión de que el personaje de Aarón fue mostrado muy por encima , en teoría lo describen como alguien intenso , aventurero y con un pasado oculto y al final me quede con la sensación de que falto saber más acerca de él, con todo y eso el orden de los acontecimientos que se fueron dando me gustó y el final no me desagradó.


Calificación

9 / 10




8 comentarios:

  1. Pues al parecer no está mal. Me pasa igual, no me dejo guiar solo por el título y a veces dudamos. Un besito y he hecho click.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! , no , no esta mal este libro , esta entretenido y original :) un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que suena interesante, voy a buscarlo y ver si es asequible, gracias!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris , bienvenida a este mi pequeño rincón , este libro esta en amazon la versión kindle anda como en 9 euros te dejo el link por si te animas http://www.amazon.es/culpes-karma-que-pasa-gilipollas-ebook/dp/B00JVY0JC0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427952581&sr=8-1&keywords=no+culpes+al+karma+de+lo+que+te+pasa gracias a ti por visitar! :)

      Eliminar
  3. me lo apunto, seguro que me gusta¡¡¡, besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ser plumistaaaa, saludos Ainigriv!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje , a mi también me impresiono la existencia de ese oficio! un abrazote!

      Eliminar